miércoles, 19 de agosto de 2015

Clase de Mini Album y encuadernación en La Pecera Rosa

Hola scraper@s!!!
Hoy os quiero mostrar un nuevo mini álbum que nos enseño la profe Carolina Loyza en una de mis tiendas de SCRAP favoritas, que está a 30 minutos de Madrid y que además el propio conductor del autobús 521 la conoce y sabe en que parada te debes bajar jeje (esto es verídico, que me paso a mi jeje)... Esta tienda donde hay de todo un poco es La Pecera Rosa y NO es por publicidad ni nada, pero creedme que lo pasas de LUJO en los cursos!! 
Tanto la profe Carolina y la dueña de la tienda, Susana, son unas personas MARAVILLOSAS, siempre tengo ganas de repetir y se lo digo a ellas.

No me enrollo más, y os presento mi proyecto terminado después de varios días..comentaros que como casi nunca se termina un proyecto en el curso y no recuerdo como era el formato original de las pagina interiores, os muestro como lo decoré yo y como siempre digo disculpar por las fotos...pero es que no tengo idea de como hacerlas ni de editarlas jaja...algún día me interesare por ello !!















Bss a todos y como siempre digo: con ILUSION y a darle al #ScrapTime

No hay comentarios:

Publicar un comentario