domingo, 20 de septiembre de 2015

Crop ONLINE con Fimiki

Hola scraper@s!!
Hoy va mi entrada dedicada a la crop ONLINE que realice ayer Sábado 19/09 con Aida Rico de Fimiki via Skype.
La vídeo conferencia empezó a las 22h y tras aceptar la llamada vi dos caras muy conocidas/familiares, una era Aida que es la que organizaba la crop y luego vi a Isabel, una amiga que la conozco desde ya hace unos años, como era la nueva me tocó presentarme, sobre todo con Aida, a pocos minutos se incorporo Eli que por problemas de audio, no escuche su presentación...espero volver a coincidir con ella.

Después de ver varios modelos de sketch, decidimos hacer el siguiente





He de confesar que me parecía difícil este reto, pero al final no me desagrada el resultado.
Espero os guste y ya me diréis por comentarios vuestra opinión.




Besos a todos y como siempre digo con Ilusión y a darla al #ScrapTime

4 comentarios:

  1. Olee!!! jajajaja ese maldito sketch jajajaj que bien lo pasamos! Ahora puedo ver mejor tu LO! Te ha quedado muy bonito!! Un besico y gracias por asistir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tía que escogió el sketch es mala eh!! jaja..que difícil estaba este LO, pero la verdad me lo pase GENIAL!!...espero se repita pronto!!...bss guapa

      Eliminar
  2. Que chulo el LO!!! Y sí que se ve difícil el set ch! ! Pero el resultado está genial!!! Me quedé con ganas de asistir a la crop, pero. ......la próxima no me la pierdo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme que fue difícil, pero salió algo bonito jeje...pues espero coincidir contigo y pasarnoslo en GRANDE con todas las que podamos asistir...besos y muchas gracias por el comentario

      Eliminar