viernes, 15 de enero de 2016

Primer reto de Up&Scrap : Oro parece, plata no es

Hola scraperas!!
Primero quiero desearos FELIZ AÑO NUEVO a tod@s!!
Lo sé,estamos a quincena de Enero, pero mas vale tarde que nunca jeje.. y es que entre fiestas y reuniones familiares, el blog estaba un poco abandonado, pero volvemos con las pilas medio cargadas...

Como bien dice el título, hoy dedicamos la entrada al primer reto del mes que presenta Up&Scrap
Y consiste en hacer un proyecto incluyendo un trampantojo escrapero, esto quiere decir que debemos de usar un material no como su forma original sino otra forma de usarlo, es difícil explicarlo pero en su blog hay vídeos de ejemplos .
Después de darles mil vueltas a mi cabeza, os presento mis trampantojos




Tenemos unos alfabetos de pegatina incompletos, unas blondas de papel, unos eyelets y ceras de colores.

Empezamos con el proyecto, y para ello he decidido hacer un fondo con gel paste y unos stencils que me ayudo mi fiel amigo "Silhoutte Cameo", para los colores de la base use unas tintas que podéis ver en las fotos:


Una vez terminada la base comenzamos con los trampantojos.
El primer trampantojo lo realizo con unas blondas de papel el cual lo convierto en flor enrollando el contorno que sobra después de recortar lo del centro.























El segundo trampantojo que se me ocurrió fue usar unos eyelets como parte de adorno floral, si si ...unos ojales metálicos en forma de flor no vienen nada mal





El tercer trampantojo lo aprendí de una gran tallerista llamada Violeta Scrap, donde nos dijo que si derretimos la cera conseguimos un efecto de "enamel dots" caseros y creo que no quedan nada mal en mi LO.












y ya para finalizar, mi cuarto trampantojo está en el título, y es que a falta de las letras que necesitamos, esta vez usaremos el contorno que sobra en el papel de pegatina, es una forma de evitarnos el mal trago de saber que ya no nos quedan las letras que necesitamos...el resultado es chulo, pero debo de hacer compras de alfabeto ya!! jiji








Bueno scraperas y por fin os dejo fotos de mi proyecto terminado para este PEDAZO RETO DE UP&SCRAP y que la suerte nos acompañe a todos, espero os guste.






Antes de despirme, os animo a formar parte de mis seguidores en este pequeño blog de scrap y si también tienes un blog, dímelo en los comentarios que yo me animo a seguirte y así ir creciendo poco a poco como scraperas.
Mil GRACIAS por leerme y por esos comentarios.
Como siempre digo: Con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besos y abrazos virtuales y que este 2016 sea un buena año y nuestros deseos se nos cumplan!!!

PD. perdonar la calidad de las fotos, pero tienen mérito hacérmelas yo misma mientras hago los trampantojos jeje

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a vosotros por este pedazo reto y premio!!

      Eliminar
  2. Qué bonito Julia! La esquina de las flores ha quedado chulísima y qué buenísima idea lo de utilizar el negativo de las letras. Eso te lo copio seguro!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, tú siempre tan atenta a mis cosillas..pero tu no te quedas atras eh!..ese pedazo LO para tus suegros esta de 10 o más ..bss guapa!!

      Eliminar
  3. Unas ideas geniales! Todas dignas de copiar! Suerte, compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! espero que la suerte acompañe a todos jeje

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría de flores, Julia! Mucha, mucha suerte en el reto! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!..suerte para ti tambien jeje...bss

      Eliminar
  5. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar