sábado, 23 de abril de 2016

Reto Cocoloko: libros y páginas

Hola scraperas!!!
Que poco nos queda para decir adiós a este mes de Abril tan bonito, pero antes que termine dedico esta entrada para el reto de este mes en Cocoloko.
El proyecto puede ser cualquier obra relacionada con libros y páginas, por lo que yo me decantado por alterar un libro... gracias mamá por dejarme usar uno de tus libros que ya has leído, los mio son ORO jaja

Comentaros que es la primera vez que altero un libro así que no seáis mal@s con las criticas, nadie nace sabiendo... empecé con una base de gesso  para luego jugar un poco con las tintas Distress Ink, como me encanta esas tintas jeje
Luego un poco de decoración varias y siempre intentando resaltar la foto, en este caso, son mis primos pequeños que son los mejores del mundo mundial.
Espero os guste mi interpretación y ya sabéis que las fotos y yo no nos llevamos bien, pero se intenta!!!




Que la suerte me acompañe en este reto jeje y como siempre digo: con ILUSIÓN  a darle al #ScrapTime. Besos y abrazos guapuras!!


15 comentarios:

  1. Qué bonito y primaveral! La foto es una preciosidad!!
    Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Wow....me encanta. Esas mariposas troqueladas son lo más. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! gracias por tus palabras!! espero la suerte me acompañe!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por participar en el reto Julia! No parece un primer intento de alterar un libro! Muchísima suerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por estos retos que nos alegran la vida y sobre todo nos permite ir a mas como es el caso de mi primer intento de alteracion de libro jeje...bss y que la suerte me acompañe

      Eliminar
  4. Qué páginas tan bonitas! Me encanta como queda la blonda con las letras negras! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por mi blog y ver esta pequeña interpretación para el reto. Besos

      Eliminar
  5. Julia, seguro que no habías alterado antes ningún libro? porque está genial! son unas páginas muy lindas. Gracias por participar en Cocoloko. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, créeme que es mi primera alteración de libro y gracias al reto de Cocoloko, he descubierto que me encanta alterar libros jaja

      Eliminar
  6. Para ser la primera vez que alteras unas páginas, el resultado es chulísimo! Me encanta que sea colorido y desprenda tanta alegría.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros por estos pedazo retos y gracias por tus palabras...con ellas dan ganas de participar siempre en vuestros retos!!Besos

      Eliminar
  7. Este més el reto me encanta, todos los trabajos que veo tienen algo que me gusta... aishh que dificil....
    Suerte y gracias por participar en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este reto me encantó, mi primera alteración de libros y todos tiene palbras buenas para mi proyecto, espero la suerte me acompañe jeje...besos y gracias por estos retos que nos alegran la vida scrapera!!!

      Eliminar
  8. Qué bonito y original! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un besazo!

    ResponderEliminar