miércoles, 23 de noviembre de 2016

Christmas "Corona Scrapera"

Hola scraper@s!!
Como ya os comenté, este mes estoy a tope de proyectos, pero no quiere decir que no me presento a los retos scraperos de la blogosfera.
Esta vez quiero enseñaros una de las tarjetas de navidad que he realizado para un intercambio que por ahora es TOP SECRET mi compi!!
Espero llegue pronto a su destino y pueda deciros quien fue el afortunado.

Con esta tarjeta me quiero presentar al reto de tarjeta de Locas por el scrap, el cual el requisito era usar algún producto brilli brilli
En mi tarjeta "Corona Scrapera" se puede ver que uso lentejuelas doradas para darle ese brilli brilli y para finiquitarla troquelé la palabra "Merry Christmas" en cartulina dorada y tres veces más en cartulina blanca para luego darle "volumen" efecto chipboard..La corona esta hecha con copos de nieve de dos colores, pegadas sobre un circulo que troquele para no perder la forma circular
Me entro muchas dudas para saber como hacer la flor acebo para la corona, pero al final me quedé con las hojas distresadas y el acebo con lentejuela roja

El último toque se lo dí con la cuerda que podéis ver en foto.



Y aquí ya os enseño la foto finiquitada.


Espero os guste mi proyecto y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime.
Mil gracias por las visitas y comentarios.
Besos mil guapur@s!!

5 comentarios:

  1. Me encanta, Julia!! Me parece súper bonito y elegante! El acebo con las lentejuelas queda genial! Mucha suerte con el reto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Dolors por esos deseos!! Espero tener suerte jeje..Besazos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado la corona y lo bien que queda sobre ese papel de topitos. Es muy bonita tu tarjeta!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Julia, es preciosa tu tarjeta, con los detallitos del acebo. Me encanta!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tarjeta chuliiiisima, Julia, y diría yo que hoy la he visto en Stories en manos de su afortunada nueva dueña, jeje! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    ResponderEliminar