jueves, 2 de febrero de 2017

Tarjeta con mucho corazón

Hola scraper@s!!
Se nos acabó Enero en un abrir y cerrar de ojos, por lo que empezamos con ILUSIÓN este nuevo mes de Febrero y espero tener tiempo para dedicarme al #ScrapTime y así poder participar en los retos de la blogosfera.😄
Hoy mi entrada va dedicada para participar en reto de febrero de Paty pues su temática es "CORAZONES"💗💖 y la tarjeta que he realizado para regalar a mi novio me viene ideal.

Os explico un poco mi tarjeta,no se si realmente tiene un nombre la técnica que he realizado ( si alguien lo sabe que me lo deje en comentarios, gracias!) pero básicamente es mezclar dos troquelados para que se solapen o mezclen 😜
Yo como no tengo troqueles para mi Big Shot me apañé con mi bichito Cameo 2 y con mucha paciencia fui juntando trozos en la frase.
Si me seguís en mi instragram @cachitoscrap , en la segunda foto perdí el trozo rojo que iba donde la letra O, pero al final la encontré 😋
El resultado de esta técnica me ENCANTA !!1




Ya sabéis que no soy muy buena con las fotos pero lo intento, os dejo resultado final y espero os guste tanto como a mi, y seguro que a mi novio le hace ilusión, aunque seamos realistas a nuestra pareja todo lo que realizamos para ellos es lo MEJOR DE LO MEJOR 😂





Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que este pequeño mundo scrapero crece gracias a vosotros, y si tienes un blog me gustaría ver todas las obras de ARTE que realizas, así que déjame tu link en los comentarios que me animo a seguirte.
Un beso enorme y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime





6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Julia! Me encamta la superposición de troquelados que has usado, el efecto queda genial. Seguro que a tu novio le encanta, es precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! pues muy mona la superposición, pero que curro tiene cuando no usas los troqueles de la big shot, besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta la superposición de las letras, es una pasada!!!Una tarjeta preciosa!!! Muchas gracias por participar en mi reto, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paty!! tus retos son molones y gracias a ellos me animo a realizar scrap!! besazos guapa

      Eliminar