martes, 7 de marzo de 2017

Alguien dijo "letras"

Holas scraper@s!!

Hoy os quiero enseñar la letra decorada con la que participo en el reto de marzo de Entre Chocolate y Scrap pues el tema del reto es LETRAS!!
Primero me gustaría deciros que TODAS las inspiraciones de las CHOCOLATINAS son super BONITAS!! que ARTE tienen " BRAVO"

Segundo os comentaré un poco de mi letra.
Los papeles utilizados son los famosos papeles de comunión de Dayka que los pille en la tienda Komola Krafts , es una tienda scraper TOTAL que me pilla cerca de casa e ir a visitarlos mola porque la atención que te dan es personalizada, y si conocéis a Riki te echas unas risas.
La base de la letra es chalk paint color rosa y a cada adorno le realice un desplazamiento con mi bichito Cameo2 que creo queda MONÍSIMO 😇

Lo que me esta costando mucho es la forma de entregarlo, creo que al final me decantó por bolsa de celofán y un lazo rosa.
Cuando lo tenga listo os lo enseñaré en mi instagram @cachitoscrap.

Os dejo dos fotos ya me diréis vuestras opiniones en los comentarios!!





Un beso enorme y espero la suerte me acompañe!! y sino seguiremos intentándolo como bien dice Paty, la administradora del blog Entre Chocolate y Scrap, los retos son para DIVERTIRNOS UN RATO!! 😜

6 comentarios:

  1. Es preciosísima!!!! Muchisimas gracias guapa!!! Y totalmente de acuerdo, ir a komola mola😉😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Me parece un detalle bien bonito, seguro que le encanta :) Y esperemos que a Paty tambien, jeje

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, me encanta!!! Es preciosísima y muy delicada! Lo mejor de los retos es lo bien que uno se lo pasa participando! Muchas gracias por acompañarme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu palabras guapa!! Te acompañaré siempre que el tiempo me lo permita!! Un besazo enorme

      Eliminar