miércoles, 12 de abril de 2017

Reto Abril de Anita y su mundo

Hola scraper@s!!
Hoy os traigo una entrada con la que participo en el reto de Abril de Anita y su mundo y es que nos proponen hacer un snail mail y con ello aprovecho en presentaros mi primer Loaded Bag Flip.

Creo que muchas conocemos la de variedad de formatos que existen para los "Snail Mail", pero yo a este le tenía muchas ganas, confieso que no pensé que para este tipo de formato debía de llenarlo de chuches a tutiplen, algunas eran caseras y otras compradas, pero el resultado MOLA!!

Para sorprender a mi penpal y hacer un buen snail mail, vi varios videos en youtube, no se si os habéis dado cuenta pero en TODAS las loaded bag flip siempre hay un rosetón o más, así que os enseño el que realicé.



La temática escogida fue invierno por lo que usé algunos papeles de Doodlebug de la colección Frosty Friends. Para seguir con las chuches, busqué por internet  printables winter free el cual con mi bichito Cameo2 los recorte y ya que estaba en acción corte unos cuantos animales de invierno y adornos varios.

Os dejo foto realizados con a la caja de luz que me regaló mi novio jeje 😉😉







Un beso enorme y espero la suerte me acompañe, pues el premio es TENTADOR!!
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime








No hay comentarios:

Publicar un comentario