martes, 12 de septiembre de 2017

Volvemos a la rutina de los retos

Hola guapur@s!!
Vaya descanso me he pegado con el blog 😊
Hoy volvemos a la rutina de retos y esta vez el proyecto que os quiero mostrar es un super LO Rainbow , pues este mes el reto de Locas por el scrap va de "Arcoiris" y no podía dejar de scrapear la foto molona que me hice con mi pequeña.

Como podéis ver en la foto, me hice mi propio "stencil" de cartulina efecto rayo de sol y luego le di con las tintas distress y salió este bonito fondo.




Ya que vi muchos colores, sentí que le faltaban algunas manchitas negras, consulte por mi instagram @cachitoscrap qué os parecía mi idea y mi insta amiga @sonyromi me dijo que quedaría perfecto así que esta es la foto del fondo con el efecto que deja las gotas de agua y las manchas negras que hice con mi gesso negro de Ranger



El título lo recorte con mi mini bichito Curio pues se le da bien cortar goma eva 😍 y para la decoración no podían faltar unas nubes troqueladas y unos die cut de la colección Carpe Diem de Simple Stories.



Os dejo fotitos del proyecto termina y espero os guste tanto como a mi.



Un beso enorme y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda.
Hasta la próxima!!

10 comentarios:

  1. Prcioso Julia! me encanta ese fondo arcoiris.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! espero la suerte me acompañe pues me he currado mucho la vuelta a la rutina de vuestros retos !!!
      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso! El fondo es una pasada y todos los detallitos que has puesto son geniales

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué requetebonito te ha quedado, Julia!! El fondo es precioso. El LO es alegre y vital.
    Suerte en el reto. ¡¡Un besico enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Eres un SOL ...esperemos la suerte me acompañe.besazos

      Eliminar
  4. Me chifla el fondo! Puro color, pura alegría!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar