viernes, 13 de octubre de 2017

Seguimos con los Xmas Card


Hola scraper@s!!!
Hoy os traigo nueva entrada para enseñaros una tarjeta interactiva con mucho brilli brilli, por lo que me puedo presentar a dos retos molones.
Uno de ellos es el de La pareja creativa el cual su reto de octubre se llama INTERACTIVATE y además hago uso de uno de sus nuevos sellos : Osos amigos
y el otro es el reto tarjetero de Locas por el scrap el cual su reto va de usar BRILLI BRILLI 







Espero os guste mi 2do Xmas card que he realizado, el primero podéis verlo aquí
Un besazo enorme a todos y como siempre digo: con ILUSIÓN  y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda!!
Hasta la próxima 

6 comentarios:

  1. Hola Julia!!!! uy casi casi te plagio!!!! jajaja que hermosisima tarjeta has hecho. Es perfecta! Muchisimas gracias por participar en el super reto de este mes de La pareja creativa. Te deseo mucha suerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno llevan el mismo sello pero las ideas son distintas eh!!,,, tu tarjeta pop up MOLA MOGOLLÓN.Gracias por tus lindas palabras y esperemos la suerte me acompañe. Un besazos

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado, es una cucada de tarjeta. Suerte en los retos. BEsicos

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas impresionantes 😗👍

    ResponderEliminar
  4. Ay que tarjeta más bonita con esa preciosa escena invernal y tierno osito... me encanta! ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!! Pensaba que ya te seguía por el blog...pero he visto que no!! Me quedo en tu casita virtual para ir viendo las cositas chulas que haces!! Un abrazo^^

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar