viernes, 16 de febrero de 2018

Un scraplift AMOROSO

Hola guapur@s!!

Ya mediados de FEBRERO y es que el tiempo pasa VOLANDO!!!

Estos meses confieso que por falta de tiempo he scrapeado lo justito, pero es que no me da la vida 😐
Y ahora que me he quejado 😜, os voy a enseñar el proyecto que he realizado para presentarme a varios retos.

El primer reto al que me presento es de el blog de Paty - Entre Chocolate y Scrap y nos pide realizar un scraplift de un proyecto de alguna de sus chocolatinas y yo que soy fan de Nuria he realizado el scraplift de su mini álbum corazón, podéis verlo aquí

El segundo reto al que me presento es de el blog In The Scrap que nos piden un proyecto donde usemos cosido, podéis ver su reto aquí

El tercer reto es el de Trossets de paper que nos piden un proyecto con requisitos: algo rojo y usar la palabra love. Se que para participar en su reto tengo que subir proyecto a IG, pero me hacía ilusión mencionar el reto en mi blog 😤

El cuarto reto es el de FSN 2a Quincena el cual nos pide un proyecto que tenga como título el nombre de una canción y como veréis en la foto, mi mini tiene como título la palabra LOVELY el cual es la canción del grupo Twenty One Pilots

Comentaros que con esta versión del mini album corazón estoy participando en el intercambio #instasnail que organiza @Vero.kt desde IG.

Primero os enseño la foto del álbum de Nuria el cual me ENAMORÓ!!



Y mi proyecto es el siguiente:










Espero la suerte me acompañe y deciros que me ha encantado hacer un poquito de scrap.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Y como siempre digo: CON ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda.

Ahh!! he dejado un pequeño video del proyecto en mi cuenta de Insta @CACHITOSCRAP.

Hasta la próxima!!
besos


11 comentarios:

  1. Una preciosidad tu Mini!!! Las costuras siempre son el foco de atención de cualquier proyecto y tu las lograste perfecto!!! Muchos detalles hermosos y un diseño muy limpio ! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Julia, una preciosidad de mini álbum.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito! Y currado! Soy muy fan de los corazones así que el mío ya lo has conquistado. Mucha suerte en los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! que cosas dices ehh!! me sacas los colores.
      gracias guapa. besos!!

      Eliminar
  4. Julia es hermoso!! Me encanta!! Esos papeles y el diseño del álbum son muy bonitos, gracias por participar en nuestro reto!! :*

    ResponderEliminar
  5. Un mini álbum preciosoooo! Me encanta el resultado. Muchas gracias por participar en el reto de FSN.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso el mini,me encanta!! 💕 Gracias por participarcon nosotrasen el reto de FSN! 😀

    ResponderEliminar