martes, 20 de octubre de 2015

Crop en Komola II y con sorpresa

Hola scraperas!!
Este Domingo 18 de Octubre en Komola Krafts nos reunimos de nuevo para realizar otra de sus fantásticas crop, esta vez el tema fue Halloween y el proyecto fue realizar una caja para chuches, pero que puedes usarla para lo que desees.

Fue una crop super especial pues fuimos en familia para hacer el proyecto, mi niña quedó encantada, cada trocito de papel que sobraba de los cortes lo usaba para decorar un cuadernillo que llevo...me enamoro de ella cada vez que me dice: mamá, yo quiero ser scrapera como TÚ jaja...más tierna no puede ser.
A parte del pedazo proyecto que realizo Komola Krafts, también hubo un sorteo para entradas a Creativa Madrid y adivinais quién fue una de las afortunadas?...no fui yo jaja, la ganó mi pequeña pero vamos que es como si me tocara a mi jaja...asi que el Jueves nos vamos a CREATIVA by the face !!!
Bueno no me enrollo más y os presento mi proyecto y ya de paso subo algunas fotillos mas para el recuerdo.






Gracias por pasaros a leer mi blog y ya os digo que sois bienvenida a seguirme y si también tiene un blog déjamelo en los comentarios que me encantará ver tus proyectos y ser seguidora tuya.
Besos a todos y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¡Vaya proyectazo! Te ha quedado genial, y las fotos de familia soy muy TOP, jeje
    Ojalá soy pueda acercarme también a Creativa y nos vemos por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! la verdad me encantó este proyecto y más la compañía jeje..espero verte pronto ehh!! bss

      Eliminar