sábado, 31 de octubre de 2015

Shaker Card con temática Navidad

Hola scraperas!!!
Hoy traemos nueva entrada dedicada al evento de Facebook llamado " 12 Tarjetas para Navidad" organizado por Todo con Papel que empezó el 23 Septiembre y termina el 19 Diciembre.
Consiste en que cada Miércoles publicarán los requisitos para realizar la tarjeta con el resultado de poder participar en un PEDAZO sorteo scrapero jeje.

Los requisitos de las primeras tarjetas no me convencian y como ando liada con otros temas no me puse con ellos, pero la tarjeta de esta SEMANA #6 es mi favorita...piden realizar una tarjeta Skaker y para ser la primera que hago...me ENCANTAAAA!!!

Con esta misma tarjeta participo en el en el reto de Noviembre de Anita y su Mundo, pues piden una Shaker Card con temática navideña y lentejuelas como requisito.

Os dejo mi interpretación y espero os guste.






Como siempre digo: Con ILUSIÓN  y a darle al #ScrapTime
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y ya sabéis que sois bienvenidas a seguirme y si tú también tienes un blog déjamelo en los comentarios que me encantará ver tus proyectos y ser seguidora tuya.
Besos a porrón y a pasar buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Gracias por participar con ella en mi reto de noviembre ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, para ser tu primer shaker, me super encanta!!! Hasta friito de verla con todos esos copitos super lindos. :D
    Muchas gracias por acompañarnos en la Semana #6, SHAKER CARD

    ResponderEliminar