viernes, 6 de noviembre de 2015

Taller Crea tu Minialbum a todo Color

Hola scraperas!!
Mi entrada va dedicada a mi amiga Nidia, que conocí en la Crop de Komola y la cual es conocida en el mundo del scrap como Scrapamundi.
Nos enteramos en su facebook, mi amiga Maria y yo, que haría un taller de scrap el 31 de Octubre en el DIY Show del CC.Moda Shopping y decidimos ir a darle una sorpresa con nuestra presencia jeje

En el taller aprendimos varias trucos con las tintas Distress INK y Nidia no se corto en en enseñarnos en cada momento una cosilla nueva, creedme que me lo pase pipa y super feliz con la compañía de mi amiga María, porque en grupo mola el scrap.
Os dejo mi proyecto ya terminado y espero os guste.








Gracias por leerme y como ya sabéis que sois bienvenidas a formar parte de mis seguidores, si tienes un blog, déjamelo en los comentarios que me gustará ser tu seguidora.
Que paséis un buen fin de semana y como siempre digo: Con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime








8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco te quedó el mini! !! Me gusta como quedaron las tintas!!! Por si no lo conoces te dejo el nombre de mi recién estrenado blog, qué de momento solo tiene dos entradas, pero qué poco a poco irán aumentando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no te di el nombre!!! Ja ja ja! ! La enfermera scrapera. Besos

      Eliminar
    2. Qué no te di el nombre!!! Ja ja ja! ! La enfermera scrapera. Besos

      Eliminar
    3. Hola guapisima!!! Ya sabia que tenias el blog que lo vi que lo publicastes en el club de fimiki jeje, pero no vi el apartado de seguidores y ahora que lo veo ya te sigo...me alegro q te guste mi proyecto y los que tienes en tu blog son cucos!!!... espero nuevas entradas jeje...bsss

      Eliminar
  3. ¡Muy muy chuli!
    ¡Me encantan los sellos que has puesto! ¡Y los colores...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "profe" jeje...me encanto tu taller, espero vovler a vere eh!! bss

      Eliminar