jueves, 19 de noviembre de 2015

Tarjeta semana #9 Colorear un digi stamp 2da tarjeta

Hola scraperas!!
Nuevamente dedico entrada para el evento de 12 Tarjetas para Navidad de facebook creada por Todo con papel, me encanta pintar sellos, por lo que hice otra tarjeta más para el reto y esta vez la técnica de pintar fueron las acuarelas de toda la vida, espero os guste mi interpretación.




Como ya sabéis el editar fotos se me da de pena, pero se ve la técnica o eso espero.
Besos a todos y mil gracias por esas visitas.
Hasta la próxima entrada y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita Julia! Me encanta la idea del marco de ventana!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay pero vuelvo a morir de amor!!!! ME SUPER ENCANTA, la idea de la ventana es genial!!!
    Nuevamente muchas gracias por acompañarnos en la Semana #9, COLOREA UN DIGI :D

    ResponderEliminar