martes, 12 de julio de 2016

LO Big boy para Mad Scrap Project

Hola scraper@s!!
Seguimos con los retos del mes de Julio, hay tantos a los que participar que no me da la vida jaja.
Hoy mi entrada es para el reto de Mad Scrap Project y esta vez realizo el scraptlift del LO de Patricia de Pinitanto, podeís ver su entrada de LO pulsando aquí,cuando vi su LO me enamoró, ese estilo tan tierno que no dude en hacer el mismo LO con fotos de mi no-sobrino pequeño Sergio.
Os dejo las fotos y espero os guste.






Mil gracias por las visitas y comentarios, ya sabéis que os animo a formar parte de este mi pequeño mundo scrapero siendo seguidores, y si tienes un blog, indicamelo en los comentario que me animaré a formar parte de tu mundo scrapero.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besos guapur@s!!

1 comentario:

  1. Me encanta Julia!!, muchísimas gracias por elegir mi trabajo para scrapliftear esta preciosidad. Ya te lo dije por instagram pero que sobrino más bonito tienes :) un beso y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar