miércoles, 6 de julio de 2016

LO veraniego para Mad Scrap Project

Hola scraperas!!!
Como todas sabemos, con cada mes hay nuevos retos scraperos y hoy mi entrada la dedico al reto que organiza Mad Scrap Project pues cumple dos añitos y por ello han presentado dos retos, el primero es hacer un scraplift de los proyectos que proponen en su entrada ( pulsa aquí) y es al que me apunto.

El LO que he decidido realizar es de Patricia, podéis ver su entrada de su LO pulsando aquí
y esta es la imagen de su LO

Ahora os presento mi LO que creo me a quedado GENIAL jeje
Como todas sabemos, las fotos y yo no somos amigas, así que espero se aprecie bien el scraplift del LO verano de Patricia en versión LO verano con los pies de Julia :)








Espero os guste mi proyecto y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besazos guapuras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario