viernes, 18 de noviembre de 2016

Snail Mail estructura sobre con ventana para Inma

Hola scraper@s!!
Este mes estoy que me salgo, creo que mi agenda va petar de tantos intercambios a los que me he apuntado.
Siempre digo: como mucho dos o tres, pero este mes entre snail mail y tarjetas navideñas me puedo morir en el intento, pero tranquil@s que yo soy de cumplir con todos y siempre en los plazos.

Hoy dedico mi entrada al snail mail navideño que organiza Nidia de Scrapamundi desde el grupo de Facebook Scrap Snail Mail y que ademas pruebo con una nueva estructura para sorprender a mi penpal, el cual creo que cumplí con mi objetivo, ya que lo dijo en el grupo jeje

La estructura es de sobre pero un lado con acetato, digamos que es un sobre con "ventana", tiene una medida de 10cm  x 15cm., y el tipo de encuadernado esta vez es con cinta y de adornos un par de botones en forma de bombilla que son chulísimas.
Para finiquitar con la temática navideña y que el envío de mi snail mail quede mono, me hice una caja muy básica pero resultona.
Os dejo las fotos y espero os guste mi proyecto.







Buenos como siempre mil gracias por los comentarios y visitas, espero os guste mi proyecto y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda jeje.
Besos y abrazos.




2 comentarios:

  1. Ostrasss, Julia! Me encanta!! Ese sobre con ventana y la caja es divina!! Y las chuches... geniales! Anda que no estará contenta tu penpal!!
    Besos!!

    ResponderEliminar