miércoles, 15 de marzo de 2017

DT Call: Scrapmoving

Hola guapur@s!!

Seguro os habéis enterado que Scrapmoving quiere ampliar su familia y por ello realiza un DT Call ,así que mi entrada va dedicada a mi participación pues no me gustaría dejar pasar esta GRAN oportunidad y como dice el dicho: el que no arriesga no gana 😊

Para participar hay que seguir unas bases:
La primera es presentar 2 proyectos originales:Un mini álbum y un proyecto libre, así que vamos a ello y espero os guste tanto como a mi.

Aquí os presento mi mini álbum Siempre Fieles Hala Madrid !! donde podéis ver las fotos que nos hicimos mi novio y yo cuando realizamos el Tour al Estadio Santiago Bernabéu.
Quise inmortalizar este día pues pensé que nos abandonaba mi novio de este mundo, ya que al darle las entradas por casi se le para la patata jaja 😂

Es un mini de 6" x 6" con encuadernación en espina a los laterales (lomos) y el cierre es un enganche sujeto a las tapas con mini brads.
Para decorar he utilizado unos pocos papeles de la colección Goal de Doodlebug entre otros.
Ya me diréis en comentarios si os gusta, porque a mi novio le ENCANTA!!






















Ahora os enseño mi proyecto libre, tenía mil ideas en la cabeza y al final salió este Rectangle Card Box with Spinner 😉 jaja, lo sé es muy largo el nombre pero es que son dos "técnicas" y quería que quede reflejado en el nombre.
Tenía que incluir en este proyecto mi adicción por las tarjetas interactivas y sobre todo usar mis nuevo sellitos franceses de Love Cynthia.

La base de mi tarjeta es de 38 cm x 13.5cm, con una modificación en la parte central que es un óvalo para salir del típico formato,os dejo una foto para explicarlo mejor 😋.
Cualquier duda preguntar en comentarios.



Para decorarla he usado la colección de papeles Beach Day de Carta Bella que podéis comprarla en la tienda de Scrapmoving.

Espero os guste las fotos ya que voy mejorando con la ayuda de mi caja de LUZ que me regaló mi novio,subo un pequeño video donde se ve como se desliza la muñeca de la piscina, conocido como spinner card!!
Comentaros que me ha costado hacerlo pues con la derecha grababa y con la izquierda intentaba mover la tarjeta.












Un beso enorme y espero os guste mis proyectos.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime siempre que se pueda.



2 comentarios:

  1. ¡Qué súper proyectos, Julia! Te mereces tener un huequito en ese equipo, sin duda. Me han encantado los dos, pero especialmente las fotos de la cajita me han encantado, ¡se nota que con la cajita de luz le estás cogiendo el truco! me alegro mucho :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! Nidia gracias por tus palabras, que maja eres!!
      Pues esperemos la suerte me acompañe jeje
      Y la verdad que la caja de luz ayuda mucho, es que me quejaba mucho y mi novio se canso se oirme lo mal que hago las fotos y regalazo que me dio...un besazo guapísima!!

      Eliminar