jueves, 11 de mayo de 2017

Felicidades Anita y su mundo

Hola scraper@s!!

Que de retos molones hay en este mes de Mayo y que rabia no poder participar en todos por falta de tiempo 😞😞, necesito vacaciones YA!

Hoy mi entrada va dedicada a una tarjeta de felicitación pues Anita y su mundo cumple dos añitos en este gran mundo del scrapbook y que sigan sumando guapísima

Para mi tarjeta he usado la colección Fiesta de su marca y creerme que me ENCANTA con técnica slider,el sello es de Love Cinthya llamada Make happiness a habit y lo pillé aquí

Espero la suerte me acompañe pues el PEDAZO PREMIO, colección Mi Paraíso, es puro AMOR y la necesito en mi vida jaja 😇😇

Cualquier duda o consulta ya sabéis que en comentarios me tenéis para todo lo que sea posible mi ayuda, os dejo con las fotos y si queréis ver un mini video os invito a visitar mi instagram @cachitoscrap








Mil gracias por las visitas y comentarios.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besazos guapur@s!

2 comentarios:

  1. Julia te ha quedado preciosa!! Es muy original!
    Otra vez coincidimos en el reto de Anita, ojalá tengamos tanta suerte como el mes pasado que fuimos las destacadas jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapisima!! tu mini album de cámara tmb MOLA un montón!! Muchas suerte en el reto y FELICIDADES por el merecido DESTACADO!!!
      Un besazo guapa

      Eliminar