lunes, 15 de mayo de 2017

Un cactus kawai con FLECOS

Hola guapur@s!!

Que ya estamos a mediados de mayo y me veo con poco tiempo para scrapear 😔😔
Hoy mi entrada la dedico al reto de Rebeca del blog Fábrica de artesanía donde la temática escogida por la ganadora de Marzo es "FLECOS" y cuando me enteré no dude en participar.
Como sabéis los cactus están muy de moda por lo que decide hacer un cactus kawai con flecos  😝
Espero os guste mi propuesta porque a mi me ENCANTA!!
Os dejo las fotos realizadas por varios ángulos, ya que no es un cactus plano sino con volumen






Un beso a todos y mil gracias por las visitas y comentarios.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

9 comentarios:

  1. UNA TARJETA PRECIOSA Y MUY DIVERTIDA JULIA.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Un cactus muy original!!! Y el papel del fondo me encanta también. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Que cactus tan original, me encanta la idea de un cactus de flecos, felicidades por el reto cumplido.
    Como no te conocía me quedo como seguidora, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras guapa y por ser parte de mi pequeño mundo 2.0 jeje!!
      yo tampoco te conocía pero ahora ya te sigo para no perderme ninguna de tus publicaciones...un besazo!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias, Julia. Me encanta tu cactus. ¡Menudo trabajazo recortando flecos! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!
      Para todo los retos doy el 100x100 de mi, y si pedias flecos yo acepto jaja... si es que Paty no puedo dar otra opcion no? jaja
      Por cierto en la palabra "reto" está linkeado la entrada al reto!!
      Un besazo guapa y gracias por tus palabras

      Eliminar