lunes, 15 de mayo de 2017

Un cactus kawai con FLECOS

Hola guapur@s!!

Que ya estamos a mediados de mayo y me veo con poco tiempo para scrapear 😔😔
Hoy mi entrada la dedico al reto de Rebeca del blog Fábrica de artesanía donde la temática escogida por la ganadora de Marzo es "FLECOS" y cuando me enteré no dude en participar.
Como sabéis los cactus están muy de moda por lo que decide hacer un cactus kawai con flecos  ðŸ˜
Espero os guste mi propuesta porque a mi me ENCANTA!!
Os dejo las fotos realizadas por varios ángulos, ya que no es un cactus plano sino con volumen






Un beso a todos y mil gracias por las visitas y comentarios.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

4 comentarios:

  1. UNA TARJETA PRECIOSA Y MUY DIVERTIDA JULIA.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Un cactus muy original!!! Y el papel del fondo me encanta también. Un saludo,

    ResponderEliminar