miércoles, 14 de octubre de 2015

Inter de SUPER TAG HALLOWEEN

Hola scraperas!!!
Hoy os quiero enseñar el super TAG que realicé para un inter que propuso Aida de Fimiki.
He de confesar que cuando me apunte pensé que sería un tag tamaño normal, pero mi sorpresa fue cuando nos dijo Aida que las medidas eran 19 x 9.5. OMG!
Os dejo las fotos de mis tag's, solo comentar que lo que me costó para este tag, fue pegar la "especie teleraña" para dar efecto mas terrorífico, pero el que la sigue lo consigue.
Espero os guste mi interpretación




Gracias por leer mi entrada y os animo a seguirme para no perderos de cada proyecto que realizo, y si también tienes un blog, dímelo por comentario que me animo a seguirte y compartir experiencias.
Besos a todos y como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

6 comentarios:

  1. Hola María! Unos tags muy chulos y no me extraña que te costase pegar la telaraña, buf vaya tela!!! Te sigo para no perderme nada.
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa!!...tienes blog para poder seguirte y ver tmb tus obras de arte?...bss

      Eliminar
  2. ¡Muy muy guays!
    En la próxima crop vas a ser la reina, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia, a mi también me encantó realizar este proyecto, dudo que sea la reina en la crop, no soy experta, poco a poco jeje...bss guapa!!

      Eliminar
  3. Te quedao muy cuquis, a ver si os termina de llegar el mio para poner mi entrada y te enlazo. Espero que te guste el mio..... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope pues yo sigo esperando el de todas jaja...que ganitas de verlos, según mis vecinos llevan si tener cartas toda esta semana, espero que la próxima venga todas de un porrón jeje...me alegro que te guste el mio...bss

      Eliminar