miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tarjeta semana #9 Colorear un digi stamp

Hola scraperas!!
Ya salio el nuevo requisito para participar en el evento de facebook 12 tarjetas para navidad, esta vez como bien dice el título, se trata de colorear por una misma un sello digital, asi que me puse manos al teclado y empece a buscar algún sello navideño para poder darle mi toque jeje.
Como ya sabeis, el Sr. Google lo pone fácil y encontré uno que me enamoró...bueno varios, pero hoy mi entrada va para el siguiente sello digital que veréis.
Espero os guste mi interpretación, no creo haga falta decir como lo he pintado, pero si dejo una foto con las tintas Distress INK que he utilizado.




Nuevamente, mil gracias por vuestra visita y ya sabéis que sois bienvenidas a ser parte de mis seguidores y si tú tienes un blog, déjame el link en un comentario que me animo a seguirte, porque cada proyecto es UNICO y me gustará ver los tuyos.
Besos y como siempre digo: Con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime

6 comentarios:

  1. ¡Qué pasada!
    Me encanta el dibujo pero alucino con el colorido que le has dado y los efectos de volumen. ¡Qué dominio de las Distress! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!
    Me encanta el dibujo pero alucino con el colorido que le has dado y los efectos de volumen. ¡Qué dominio de las Distress! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa x tus palabras!! La verdad me encantó pintar el sello jeje..hoy a x otro xro con acuarelas jaja...bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Estoy de acuerdo con scrapamundi. Has hecho un gran trabajo con esas cuatro Distress... Precioso!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dolors!! si es que pintar relaja mucho y mas si despues del esfuerzo te encuentras con comentarios que te alegran la mañana!!...bss

      Eliminar
  5. Que ternurita de tarjeta... me enamoré!!! jeje La pintada te ha quedado espectacular!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en la Semana #9, COLOREA UN DIGI :)

    ResponderEliminar