lunes, 4 de julio de 2016

Snail Mail para Dolors

Hola scraperas!!
Os dejo nueva entrada dedicada al flipbook que le mandé a Dolors de Trip-trap SCRAP, pues la suerte me acompañó y le toque como penpal en el grupo de Facebook Art Pocket Letter,y aún estoy sin palabras por el pedazo flipbook que me mandó que podéis ver en su blog aquí.

Creedme que no estoy a la altura de su OBRA DE ARTE, pero puse todo mi cariño en hacer un flipbook que también la sorprendiera como ella me sorprendió a mi.
Para realizar el flipbook seguíamos con el tema que nos propuse la administradora Veronica KT y era enseñar el lugar donde vivimos y responder el mail tag que nos envió nuestra penpal.

Después de darle mil vueltas a la cabeza decidí como haría mi pedazo flipbook para mi penpal y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo las fotos.
Ya sabéis que mi cámara y yo no somo amigas pero lo intento jeje, esta vez si que reconozco que con el calor que hace, salí a la terraza para hacerlas con "luz natural"





Mi forma de enseñar mi ciudad fue haciendo un álbum en cascada con mini postales de lo principal de Madrid





Esta última foto es otro detalle para mi penpal, que  mi me sorprendi con un mini para mi familia y yo no podía quedar corta jeje.
Me alegra que le guste!!



Bueno espero os guste tanto como a mi, este PEDAZO flipbook!!
Mil gracias por las visitas y comentarios.
Como siempre digo: con ILUSIÓN y a darle al #ScrapTime
Besos guapuras!!
















5 comentarios:

  1. Julia, no me canso de agradecerte este flipbook tan bonito!! Las fotos te han quedado muy bien pero en vivo se ve mil veces más bonito. Y qué decir del mini para mis gatitos... una cucada!! En serio, estoy súper contenta y me siento muy muy agradecida! Un abrazo, preciosa!
    Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Julia, no me canso de agradecerte este flipbook tan bonito!! Las fotos te han quedado muy bien pero en vivo se ve mil veces más bonito. Y qué decir del mini para mis gatitos... una cucada!! En serio, estoy súper contenta y me siento muy muy agradecida! Un abrazo, preciosa!
    Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo super bonito. Has elegido unos colores muy vivos y alegres. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, está genial. Buen trabajo. Besicos

    ResponderEliminar